Colo Colo visitará el CAP para enfrentar a Huachipato

Brian Olivares

A estadio lleno jugarán Huachipato y Colo Colo en el CAP de Talcahuano este domingo, ya que los hinchas en su gran mayoría albos agotaron las 9 mil entradas dispuestas por la intendencia para el encuentro que se disputara a las 15:30.

Con  arbitraje de Enrique Osses, Huachipato recibirá la visita del campeón Colo Colo este domingo a las 15:30 en el Estadio CAP de Talcahuano. El conjunto acerero tiene canasta perfecta y este domingo ira por su tercer triunfo consecutivo. El DT Mario Salas anunció que repetirá formación, por lo que conjunto acerero de no mediar algo de última hora iría con: Guillermo Reyes; Esteban González, Claudio Muñoz, Omar Merlo y Brayan Véjar; Francisco Arrué, Leonardo Povea, Lucas Simón, Carlos Espinosa, Martín Rodríguez y Andrés Vilches.

Cambio de esquema en el campeón

No ha sido una semana de buenas noticias para Colo Colo, tras la ida de José Pedro Fuenzalida a Boca Juniors, el club no pudo cerrar el fichaje de Fabián Orellana que seguirá en Celta. Sin embargo, no todo podían ser malas noticias. Hector Tapia recibió una buena, ya que Jaime Valdés se recuperó de su lesión en su cuádriceps derecho, por lo que asoma como titular para el compromiso frente al conjunto acerero.

Los albos han ensayado diversos esquemas en los entrenamientos para dar con el equipo para enfrentar a Huachipato, de momento el que más convence es el 4-2-2-2 con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Claudio Maldonado; Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Juan Delgado y Esteban Paredes.

Posibles lluvias

Un tema que aún sigue preocupando es el estado de la cancha tras la recurrente lluvia en la región del Biobío. El césped seguramente no estará en las mejores condiciones, pero hasta el momento la condición del campo de juego no es impedimento para que no se realice el compromiso.

Para este domingo se anuncia probabilidad de lluvias para la zona, por lo que el juez Enrique Osses deberá determinar si la cancha está en condiciones para hacer fútbol.

Next Post

Un nuevo comienzo viñamarino

Everton de Viña del mar no tuvo una buena participación en la última temporada de la Primera A del fútbol chileno, por lo que terminó descendiendo y esta temporada tendrá que jugar en la Primera B, donde más encima, deberá disputar el único cupo que tienen los equipos de la […]

Suscribete ¡AHORA!