Colo Colo visitará este sábado a Wanderers con la misión de ganar

Brian Olivares

La definición del campeonato juega su última fecha este sábado a las 17:00 y el cacique deberá ganar a Santiago Wanderers en el Elías Figueroa Brander para asegurar al menos un partido de definición frente a Universidad de Chile. El encargado de dirigir las acciones en el duelo entre caturros y albos será Eduardo Gamboa

La semana en Pedrero no ha sido del todo amistosa, ya que plantel y cuerpo técnico decidieron no atender a la prensa con el objetivo de blindarse ante supuestas preguntas sobre el tema Julio Barroso.

La prensa en otro contexto, a través del Círculo de Periodistas Deportivos premió a Justo Villar como el mejor deportista extranjero (todas las disciplinas)  y a Jaime Valdés como el mejor futbolista profesional del futbol local.

Paredes, la única duda

Afortunadamente Jean Beausejour tras estar hospitalizado supero la descompensación que sufrió tras el partido con Cobreloa  y será de la partida el domingo. Por su parte Juan Delgado también será desde el inicio, ya que la contusión al tobillo que sufrió frente a Cobreloa no es de gravedad. Además Julio Barroso podrá estar presente en el partido frente a Wanderers y en un eventual partido de definición, ya que el tribunal de disciplina de la ANFP acogió la orden de no innovar presentada por BYN.

El único que está en duda es Esteban Paredes.  El goleador hace meses viene con problemas (Pubalgia) y trabajando diferenciado. El “30” tiene un edema muscular y no viajo con el plantel, debido a que se realizara exámenes esta tarde para determinar si podrá jugar o no el vital compromiso en Valparaíso.

Next Post

Con presencia de chilenos: Fiorentina y Juventus igualaron sin goles

En el conjunto viola jugaron los 90’ Matías Fernández y David Pizarro. Por su parte en la Juve Arturo Vidal también estuvo presente todo el partido. Con este empate los dirigidos de Massimiliano Allegri siguen en la punta, pero le abren la posibilidad a Roma de acercarse. En el primer […]

Suscribete ¡AHORA!