Colo Colo volvió al triunfo de cara al Superclásico ante la U

El cacique venció a Audax Italiano y le arrebató el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Colo Colo volvió al triunfo esta tarde en el Estadio Bicentenario de La Florida al derrotar a Audax Italiano por 4-2 y de esta forma, el cuadro popular volvió al segundo lugar de la tabla de posiciones y se llena de confianza de cara a una nueva edición del superclásico del fútbol chileno.

A pesar de comenzar tempranamente abajo en el marcador tras la anoración de Rodrigo Holgado a los cuatro minutos de partido, el cacique logró la pariedad pasado los diez minutos de encuentro con gol de Julio Barroso. Gabriel Suazo (31′) fue el encargado de colocar la ventaja a los dirigidos por Mario salas con un potente remate.

En la segunda fracción, Marcos Bolados aumentó la ventaja para a Colo Colo a los 48 minutos, colocando cuesta arriba las aspiraciones de los itálicos. Sin embargo, el elenco audino logró descontar a través de Iván Ledesma (57′), por lo que el encuentro se volvió intenso con el local en busca del empate.

No obstante, tras una confusa jugada, el ábitro del encuentro expulsó a Carlos Labrin, dejando a Audax con un jugador menos y otorgando un respiro para Colo Colo.

La lápida del compromiso fue obra de Javier Parraguez, quién colocó el 4-2 definitivo en el minuto 83 de partido.

Con esta victoria, el elenco albo volvió a la segunda posición de Torneo Nacional con 36 unidades, a 14 puntos de la UC, pero asegurando un cupo directo a Copa Libertadores 2020, mientras que el elenco de La Florida bajó a la cuarta posción con 34 positivos.

En la próxima fecha, Audax Italiano visitará la cuarta región para enfrentar a Coquimbo Unido, mientras que Colo Colo recibirá a una complicada Universidad de Chile, en una nueva versión del ‘Superclásico’ del fútbol chileno.

Next Post

Cobresal y Huachipato reparten puntos en el Norte

Post Views: 97

Suscribete ¡AHORA!