Colón de Santa Fe eliminó a São Paulo en penales

Después de caer por la mínima en los 90′, el cuadro trasandino consiguió un histórico pase a octavos de final tras vencer por 5-3 al elenco brasileño.

Este jueves Colón de Santa Fe eliminó al poderoso São Paulo de Copa Sudamerica, esto tras vencer por 5-3 en los lanzamientos penales al “Tricolor Paulista”. Pese a no poder mantener el histórico 1-0 conseguido en el Morumbi hace dos semanas y caer esta noche por la misma diferencia en el Cementerio de los Elefantes.

Santa Fe se vistió de fiesta para ver uno de los triunfos más importantes (pese a caer) de Colón. Difícil fue mantener la ventaja del triunfo en Brasil, sobre todo cuando Liziero en el 73′ anotó el golazo con el que forzó la definición a penales.

Todos convertían, pero cuando los paulistas se disponían a emparejar a 4 la serie, Leonardo Burian le tapó el cuarto penal a Bruno Alves y le dejó el triunfo servido en bandeja al “Sabalero”.

Lo que fue aprovechado por el capitán Guillermo Ortiz, quien estructuró el 5-3 final con el que los santafesinos clasificaron a octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que enfrentarán a Junior de Barranquilla, verdugo de Lanús.

Next Post

Panbología Radio se tomó las redes de SolamenteFutbol

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!