Comenzó la Premier League: Dispar suerte para candidatos

Félix Hidalgo

Este sábado se dio inicio a una nueva temporada de la Barclays Premier League, con varios partidos atractivos y nuevas caras en esta edición de liga inglesa.

Arsenal con Alexis desde el minuto 1’ logró un sufrido triunfo por 2 – 1 frente a Crystal Palace. Pese a comenzar abajo en el marcador, antes de que culminara la primera parte, los gunners empataban y en el minuto 90’ lograban los puntos.

Los goles fueron obra de Brede HANGELAND (35′); Laurent KOSCIELNY (45’+1); Aaron RAMSEY (90’+1).

Los Diablos Rojos por otro lado cayeron de local frente a Swansea por 2-  1 en su presentación del nuevo estratega Louis van Gaal. El ManU arranca con el pie izquierdo y tiene que alejar los fantasmas de la temporada pasada.

Los goles del partido fueron obra de KI Sungyueng (28′);  Wayne ROONEY (53′); Gylfi SIGURDSSON (72′).

Liverpool ganó como local ante Southampton por 2 – 1. Los rojos que estuvieron a un paso de consagrarse la temporada pasada, se quedaron con los tres puntos, cuando todo se veía con un opaco empate en Anfield.

Los goles fueron de Raheem STERLING (23′); Nathaniel Clyne (56′); Daniel STURRIDGE (79′)

Los Ciudadanos de Pellegrini comienzan defendiendo la corona con una victoria ante su similar de Newcastle como visita. El último campeón de la liga sumó de a tres tras imponerse con autoridad con un 2 – 0.

Los goles fueron obra de David SILVA (38′); Sergio AGUERO (90’+2)

En otros resultados de la jornada:

Leicester 2 – 2 Everton

QPR 0 – 1 Hull City

Stoke City 0 – 1 Aston Villa

West Bromwich 2 – 2 Sunderland

West Ham 0 – 1 Tottenham

Lunes:

Burnley – Chelsea (15:00 hrs)

Next Post

Colo Colo regresó a los festejos y asusta a la 'U'

Los dirigidos por Héctor Tapia vencieron 2-0 a la escuadra de José Luis Sierra en un reñido partido que se definió con los goles de Esteban Paredes a los 84’ y Esteban Pavez a los 89’. Colo Colo tenía la obligación de sumar ante Unión Española luego del traspié la […]

Suscribete ¡AHORA!