Comenzó proceso de venta de entradas para definición de Copa Libertadores

Final Copa Libertadores en Estadio Nacional

El ente rector del fútbol sudamericano dio a conocer los valores de los tickets de la final de la Copa Libertadores 2019, instancia que se disputará en el Estadio Nacional.

En la jornada de este miércoles, la Conmebol anunció el inicio del proceso de venta de entradas para el encuentro a disputarse el sábado 23 de noviembre en el recinto ñuñoíno.

Entre este 21 y 26 de agosto se llevará a cabo la etapa de inscripción general para conseguir un boleto de cara a la definición de la presente edición de Copa Libertadores.

De anotarse en la fecha correspondiente, los hinchas podrán participar del proceso de preventa que partirá el 7 de septiembre y culminará el 14 del mismo mes. Mientras que solo desde el 16 se llevará a cabo la venta general de tickets.

Uno de los hechos que ha causado polémica está relacionado con los altos precios dados a conocer por el ente que comanda el balompié sudamericano. Una galería costará 85 dólares ($60.500), la Tribuna Andes 100 dólares ($71.000) y la Tribuna Pacífico 250 dólares ($178.000).

Next Post

¡CLÁSICO A LA VISTA! Revisa la programación de la decimonovena fecha del Campeonato Nacional

Post Views: 88

Suscribete ¡AHORA!