Comienza la fecha 18 en la Segunda División

Rodrigo Acuña

Este sábado, se iniciará la decimoctava jornada del Campeonato Nacional de la tercera categoría del balompié profesional.

Desde las 15.00 horas, en el Estadio Municipal de Recoleta, la escuadra anfitriona recibirá a Colchagua con la intención de ampliar su ventaja en el subliderato de la Segunda División.

Por su parte desde las 15.30, Naval, equipo invitado de la categoría, será dueño de casa en El Morro de Talcahuano frente a General Velásquez, escuadra que busca lograr una regularidad que le permita sostener su presencia en la zona de liguilla de ascenso.

A las 16.00, será el turno de San Antonio Unido quien enfrentará en el Estadio Municipal de Cartagena a Deportes Colina, en un duelo de equipos complicados con el descenso al fútbol amateur.

Mientras que una hora más tarde la acción se trasladará al Estadio Municipal de La Pintana, donde Lautaro de Buín será local frente a Independiente de Cauquenes, con la clara idea de salir en esta fecha de la zona roja.

El último partido de la jornada sabatina se disputará 60 minutos después en el Estadio Nelson Rojas, reducto donde Deportes Vallenar buscará sumar su octava victoria de la competencia frente a un Arturo Fernández Vial que no se puede descuidar para no caer a zona de liguilla de descenso.

Next Post

Palestino consiguió una importante victoria ante Huachipato en Talcahuano

Post Views: 1

Suscribete ¡AHORA!