Con goleada de San Lorenzo, finalizó la tercera fecha de Liga Femenina Argentina

El Ciclón volvió a celebrar en el certamen trasandino, tras imponerse con claridad ante Villa San Carlos por 5-0 en el Estadio Genacio Sálice de Berisso. Rocío Correa fue una de las grandes figuras del cotejo.

En el marco del cierre de la tercera fecha de la Liga Femenina de Argentina, San Lorenzo fue una ingrata visita para la escuadra villera al golear con un triplete de Rocío Correa (32′, 47′ y 61′) y tantos de Debora Molina (30′) y Carolina Imbragiano (79′). Este triunfazo que se suma a los conseguidos ante Lanús y Gimnasia y Esgrima La Plata, las impulsa al primer puesto de la competición interna junto a Boca Juniors y UAI Urquiza.

Las Cuervas a lo largo de los 90 minutos siempre demostraron tener otra jerarquía, incluso en momentos que el trámite del compromiso fue parejo. Las forasteras no dejaron pasar ninguna licencia de Villa San Carlos, equipo que se hunde en la tabla de posiciones con la derrota. En tres partidos, solo ha podido concretar un tanto y defensivamente se ha visto muy permeable.

En la escuadra que ejerce localía en el Nuevo Gasómetro, comienzan a ilusionarse con la opción de ser las primeras campeonas de la era profesional. Suman nueve puntos, 12 goles a favor y solo uno en contra. Además, cada vez afiatan más su funcionamiento.

El próximo partido para Villa San Carlos será ante Independiente en Avellaneda. Mientras que el cuadro azulgrana será local ante Social Atlético Televisión, en un cotejo que promete.

LAS LOBAS FESTEJARON

En el otro encuentro que puso fin a la tercera jornada del certamen femenino trasandino, Gimnasia y Esgrima La Plata venció por 1-0 a Independiente en Estancia Chica.

Las triperas marcaron la diferencia en el recinto platense con un tanto de Lucía Guiñazu. De esta manera, las dirigidas por Mauro Córdoba llegaron a seis puntos en la clasificación.

Next Post

Con Bravo y Vidal como protagonistas, La Roja se alista para nuevos amistosos

Post Views: 102

Suscribete ¡AHORA!