Con victoria de Colo Colo sobre Alianza Lima se vivió la Noche Alba 2018

Con música en vivo, presentación oficial del equipo para este 2018 y el plato fuerte con el encuentro entre colocolinos y aliancistas, se vivió una nueva y clásica “Noche Alba” en el Estadio Monumental, dejando a los locales como vencedores del partido.

Comienzan los primeros 45 minutos de partido. A pesar de ser un encuentro amistoso, se notó que, tanto blanquiazules como albos, se tomaron las cosas en serio. Mucho roce en los primeros minutos, pero teniendo a Colo Colo como dominador del balón. Balón cruzado de “Pajarito” Valdés hacia el área peruana, Gabriel Suazo llega hasta la última línea y centra para que el “Mago”, Jorge Valdivia, anote el primero de la noche. Gol de Colo Colo (12’), el cual dejó con más de alguna duda, puesto que el balón sobrepasó la línea de fondo antes del centro de Suazo. Pocos minutos más tarde, el delantero uruguayo Gabriel Leyes fue expulsado por reclamos. A pesar de esta incidencia, el cuadro peruano no se quedó atrás. Error del cuadro albo en el fondo, Alejandro Hohberg aprovecha la oportunidad y, luego de dejar atrás a Insaurralde, marca el empate en el marcador. Gol de Alianza Lima (26’), que deja la incertidumbre en el actuar de los locales, puesto que con un hombre más no pudieron mantener la ventaja. Pasan los minutos y Colo Colo intenta aumentar el marcador, pero no existe tanta precisión. Terminan los primeros 45 minutos y el marcador se mantiene en empate 1-1.

Inicia el complemento. Seis son los cambios en Colo Colo, una buena oportunidad para juveniles y jugadores que no son titulares para Pablo Guede. La cara del local cambió y se vio beneficiada con los cambios. Véjar toca para César Pinares, este último la deja pasar, la toma Brayan Carvallo, quien habilita a Carlos Villanueva y anota el segundo para los albos en el partido. Golazo del Cacique (49’), el cual fue obra de los ingresados en el segundo tiempo. Alianza Lima no pudo encontrar el rumbo hacia el gol y Colo Colo manejó el partido. Uno de los ingresos que llamó la atención en Pedrero fue el retorno de Octavio Rivero luego de una fuerte lesión. La recuperación fue rapidísima, teniendo en consideración que eran dos meses en un principio, y terminó volviendo en un mes. El uruguayo sería protagonista en la última gran incidencia del encuentro, puesto que luego de un gran centro de César Pinares, con un tremendo cabezazo Rivero anota el lapidario 3-1 (83’). Pitazo final en el Monumental y los albos se quedan con una victoria en la Noche Alba 2018.

Next Post

Selección Chilena sigue en el top ten del ranking FIFA

Post Views: 15

Suscribete ¡AHORA!