Confirmado: Pablo Guede seguirá siendo el técnico de Colo Colo tras petición del plantel

Tras rumores de renuncia, el técnico junto a Aníbal Mosa y parte de los jugadores, confirmaron la noticia.

Sigue en la banca. Pablo Guede continuará siendo el técnico de Colo Colo, luego de una intensa jornada en el Estadio Monumental, donde el estratega argentino se reunió con Aníbal Mosa y referentes del plantel.

Guede reconoció en conferencia de prensa, que le presentó su renuncia al mandamás de Blanco y Negro pero señaló que el plantel incidió para que el se quedará. “Le dije a Aníbal que tenía que dar un paso al costado por el bien del club. Después vinieron los jugadores y hablamos. Terminamos en que este barco o lo llevamos a flote todos juntos o se hunde”, señaló.

Tras aquello, Esteban Paredes reconoció que “lo de ayer fue vergonzoso. Nos hacemos cargo de todo lo que pasó ayer y estamos acá para dar la cara. Le pedimos a Pablo que se quedara”.

Next Post

Deportes Iquique goleó a Temuco y sumó su segundo triunfo en el Campeonato Nacional

Los “Dragones Celestes” lograron, de la mano de su nuevo técnico Miguel Riffo, una importante victoria ante el elenco albiverde, que les valió salir de la última posición del torneo.  Un polémico partido fue el que se jugó esta noche en el estadio German Becker, en el que el cuadro […]

Suscribete ¡AHORA!