Continúan los cuartos de final de la Copa Chile

Este miércoles 19 de noviembre se definirán dos llaves más de la Copa Chile. Palestino, Audax Italiano, Temuco y la Universidad de Concepción medirán fuerzas, de cara a la posibilidad de avanzar en el certamen.

En la cancha del Municipal de La Cisterna será Palestino quien reciba al Audax para romper la paridad conseguida en el primer partido de la serie. Los itálicos obtuvieron el empate luego de que caían por dos a cero. El cotejo está pactado a las 17 horas.

Al mismo horario del clásico de colonias se cerrará el otro duelo de esta semana de Copa Chile. Se trata de la disputa entre Universidad de Concepción y Deportes Temuco. En la ida los penquistas vencieron por la cuenta mínima, con gol de Manríquez. El partido se jugará en el Estadio Municipal de Yumbel.

Recordemos que Deportes Antofagasta ya superó a San Marcos de Arica y es el primer semifinalista de la copa. Aún queda por resolverse la llave que mide a Unión San Felipe ante la Unión Española.

Next Post

NFL: La semana 11

A esta altura ya sabemos quiénes están con un pie en playoffs, así como quiénes lucharan hasta el final por un cupo en el Wild Card y los que solo desean que termine luego el año para olvidarlo rápidamente y pensar en el próximo, la NFL entra en fases decisivas […]

Suscribete ¡AHORA!