COPA AMÉRICA: Argentina sólo consiguió un empate ante Paraguay

Con el empate entre trasandinos y guaraníes, la selección de Colombia aseguró el primer puesto del Grupo B.

En el cierre de la segunda jornada del Grupo B, Argentina logró un empate con sabor a derrota ante Paraguay por 1-1.

En un encuentro disputado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, los albiceleste veían incrédulos como Richard Sánchez (37′) ponía en ventaja a los dirigidos por Eduardo Berizzo, reviviendo los fantasmas del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.

En la segunda fracción, tras una mano del lateral guaraní Iván Piris cobrada por el VAR, Lionel Messi colocaba la pariedad para los trasandinos, momento justo donde la selección argentina pasaba por sus mejores momentos en el partido.

Sin embargo, en el minuto 62, el portero albiceleste Franco Armani detenía un penal a Derlis González, tras una falta cometida por el defensor Nicolás Otamendi.

Con este resultado, el seleccionado trasandino quedó en la cuarta posición con un punto, mismo puntaje que Qatar, que tiene mejor diferencia de goles que la albiceleste. Por su parte, Paraguay se mantiene en la segunda posición con dos puntos, mientras que con el empate en Belo Horizonte, Colombia se adjudicó el primer puesto del Grupo B con 6 unidades.

El cierre de este grupo será el día domingo 23 de junio a las 15:00 horas en encuentros simultáneos, donde Argentina se deberá jugar la vida ante Qatar, a la espera de lo que ocurra entre Paraguay y Colombia.

Next Post

COPA CHILE: Ya hay programación para el duelo pendiente entre la UC y La Serena

Post Views: 11

Suscribete ¡AHORA!