COPA AMÉRICA: Colombia derrotó a Paraguay en el cierre del Grupo B

Los Guaraníes hipotecaron su opción de avanzar a cuartos de final y deben esperar un empate en el encuentro entre Japón y Ecuador.

Colombia llegaba a este encuentro con la finalidad de lograr puntaje perfecto en el Grupo B, mientras que Paraguay necesitaba un triunfo para asegurar su paso a la próxima ronda, aunque un empate lo dejaba bien afectado.

Sin embargo, el seleccionado guaraní estuvo lejos de mostrar su mejor versión futbolística y terminó sucumbiendo ante el poderío cafetalero, que a pesar de dosificar algunos jugadores, mantuvo su buen juego mostrado en la copa y venció a Paraguay por 1-0.

La única cifra del encuentro fue obra de Gustavo Cuéllar (31′), aunque los colombianos pudieron aumentar el marcador pero el VAR anuló la conquista de Luis Fernando Marulanda.

Con este resultado, el seleccionado colombiano enfrentará al segundo del Grupo C (Uruguay o Chile) el viernes 28 de junio a las 19:00 horas en el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Por otra parte, Paraguay con esta derrota hipotecó sus opciones de clasificar a cuartos de final y deberá esperar un empate en el partido entre Ecuador y Japón. De haber un ganador en dicho compromiso, los guaraníes eliminados del torneo.

Next Post

Deslucida clasificación de Argentina a cuartos de final de Copa América

Post Views: 1

Suscribete ¡AHORA!