Copa Chile 2018: Resultados de la ida de Primera Fase del campeonato

A falta de tres encuentros por disputar todavía, este fin de semana se jugaron los partidos de ida del torneo. Solo un equipo de Segunda División pudo dar la sorpresa frente a los elencos de Primera B.

La jornada sabatina contó con cinco encuentros. En el Estadio EL Quisco, San Antonio Unido dio la sorpresa, tras vencer por 2-0 al líder de la Primera B, Cobresal. Los goles del “SAU” fueron obra de Claudio Latorre (57’) y Matías García (63’).

En el Estadio Diaguita de Ovalle, el local Provincial Ovalle no pudo contra la visita de Cobreloa, cayendo por 4-1. Los tantos fueron marcados por Leandro Ruiz (31’) para el cuadro de la cuarta región, mientras que José Luis Silva (53’) y Sebastián Romero con un triplete (8’,62’,80) le dieron el triunfo al cuadro “loíno”.

La jornada continuó en el sur del país. En el Estadio Alberto Larraguibel de Angol, Malleco Unido cayó ante Puerto Montt por 3-1. Edgar Melo (17’) anotó el único tanto para el local, mientras que Orlando Gutiérrez (30’), Jaime Droguett (42’) y Jaime Grondona (64’) sentenciaron el encuentro a favor de los “delfines”.

Volviendo al norte del país, en el Estadio Municipal Nelson Rojas de Vallenar, el local Deportes Vallenar se quedó con una derrota a manos de San Marcos de Arica por 2-0. Los goles del “Santo” fueron marcados por John Agüero (1’) y Nino Rojas (54’).

El último encuentro de día sábado se disputó en el Estadio Municipal de Los Ángeles, entre Deportes Iberia y Rangers. La visita se quedaría con la victoria, con un resultado de 3-1. Los goles fueron obra de Joaquín Aguilera (24’) para el local, mientras que Brian Torrealba (31’), Nicolás Mancilla (54’) y Sebastián Pérez (87’) le dieron la victoria al cuadro “piducano”.

Ya en jornada dominical, en el Estadio Jorge Silva de San Fernando, Colchagua cayó ante la visita de Unión San Felipe por 1-0. El único gol del encuentro lo marcó Brayams Viveros (87’).

En el Estadio Municipal de San Vicente de Tagua Tagua, General Velásquez y Deportes Melipilla se vieron las caras. ¿Quieres saber como terminó el encuentro? Los detalles AQUÍ

Para cerrar el fútbol de fin de semana de la Copa Chile 2018, Fernández Vial recibió a Ñublense en el Estadio Ester Roa. Los detalles del encuentro AQUÍ

Los otros encuentros que aún faltan por disputar, válidos por la ida de la Primera Fase de la copa, son los siguientes:

Lunes 30/4

18:00 horas     Deportes Recoleta vs Coquimbo Unido                          Estadio Lucio Fariña

Miércoles 2/5

19:00 horas    Deportes Santa Cruz vs Barnecha                                    Estadio Joaquín Muñoz

Domingo 6/5

16:00 horas     Independiente de Cauquenes vs Santiago Morning     Estadio Miguel Alarcón

Next Post

Nicolás Castillo y Marcelo Díaz clasificaron a la Liguilla con Pumas

Post Views: 1

Suscribete ¡AHORA!