Copa Chile: Santiago Wanderers consiguió empate sobre la hora ante Deportes Iberia

Francisco Muñoz

El conjunto dirigido por Nicolás Cordova logró la paridad, cuando el reloj marcaba los 90′.

Por la ida de los cuartos de final de Copa Chile, Deportes Iberia y Santiago Wanderers empataron 1-1, y la llave quedó totalmente abierta para el duelo de vuelta.

El encuentro disputado en Los Ángeles, tuvo una gran presentación del conjunto local, jugando mejor e incluso manejando las acciones del juego, el gol llegaría a los 55′ mediante  Mauricio “Hormona” Gómez de cabeza, tras una gran jugada colectiva.

Pero aquella anotación no sería suficiente para el conjunto de Primera B, ya que los “caturros” poco a poco comenzaron a acercarse al arco de Emanuel Vargas, y tras reiteradas ocasiones creadas, pudieron lograr el empate en el 91′, tras una anotación de Enzo Gutiérrez.

Con este empate, la llave quedó de manera abierta para el encuentro de vuelta, que está programado para el miércoles 27 a las 18:00 horas en el Estadio Elías Figueroa.

Next Post

Campeonato Argentino: Vuelve a ser una "Super Liga"

Probablemente cuando se habla de Argentina, lo primero que se nos viene a la cabeza sea el fútbol. Lo anterior no es casualidad, este deporte es casi una religión para los trasandinos, y cómo no serlo, si a nivel histórico de selección se posicionan como una de las fuertes del […]

Suscribete ¡AHORA!