Copa Libertadores: Comienzan la definición de los grupos

Rodrigo Orellana

Esta semana comienzan a aparecer clasificados a la siguiente ronda, otros mientras tanto lamentarán su eliminación. Universidad de Chile y U. Española verán acción.

Esta semana comienzan a aparecer clasificados a la siguiente ronda, otros mientras tanto lamentarán su eliminación. Universidad de Chile y U. Española verán acción.

 Sigue la acción de la Copa Libertadores, esta semana, 12 equipos buscarán clasificar, mantener esperanzas o simplemente quedarán eliminados antes de tiempo. A continuación, los partidos a jugarse entre martes y jueves, con hora de Chile:

-Martes 01/04:

-21:00 hrs, Real Garcilaso (Per) v/s Defensor Sporting (Uru)

Grupo 5, una victoria en condición de visitante dejaría al equipo “viola” con medio boleto en octavos.

-Miércoles 02/03:

-20:45 hrs, Botafogo (Bra) v/s U. Española (Chi)

 Grupo 2. El cuadro hispano buscará sumar puntos en Brasil, para buscar la clasificación como local en la próxima fecha, ante Independiente del Valle.

-22:00 hrs, Emelec (Ecu) v/s Flamengo (Bra)

 Grupo 7. Duelo de “necesitados”. Ambas escuadras están fuera de los puestos clasificatorios y sobre todo Emelec, buscará seguir con opciones matemáticas. De perder Flamengo, se despedirá tempranamente de la copa.

-22:00 hrs, A. Nacional (Col) v/s Grêmio (Bra)

 Grupo 6. Los brasileños están primeros junto a Newells con 8 unidades, con 1 menos está el equipo “verdolaga”. Cualquiera que gane dará un paso importante a la clasificación.

-Jueves 03/04:

-20:45 hrs, U. de Chile (Chi) v/s Cruzeiro (Bra)

 Grupo 5. El cuadro universitario buscará clasificar ante un duro cuadro brasileño. Con 9 puntos, un triunfo ante Cruzeiro sería suficiente para estar presente en octavos de final.

-23:00 hrs, I. Santa Fe (Col) v/s A. Mineiro (Bra)

 Grupo 4. El triunfo como visitante clasifica al actual campeón del torneo, pero el equipo “cardenal” quiere seguir en la pelea y un triunfo nuevamente los deja con opciones.

 Todos los partidos son transmitidos por la Cadena Fox Sports, en sus señales premium y 2.

Next Post

Dos partidos en uno

Cobresal llegaba a la Pintana con la misión de ganar para ya olvidarse de algún riesgo de descenso, pero al frente tendría un O’Higgins que venía con algunos cambios para cuidar a sus figuras.

Suscribete ¡AHORA!