Copa UC: Boca Juniors e Independiente del Valle a la final

Este sábado se jugaron las semifinales de la Copa UC 2017, donde con entretenidos compromisos, dejaron a Boca Juniors e Independiente del Valle como los finalistas de la nueva versión de la Copa UC. Los xeineizes vencieron en el final al local, Universidad Católica por 1-0, mientras que los ecuatorianos eliminaron al Atlético Paranaense por 2-1.

Tras terminar la fase de grupos, por parte del Grupo A, los clasificados fueron Independiente del Valle que ganó todos sus compromisos, quedando en la primera ubicación del grupo. Junto a los ecuatorianos estaban los locales, la Universidad Católica que clasificó en la segunda posición a tres puntos.  Además  de estos dos clubes,  también estaban Sporting Cristal del Perú y la Selección Mexicana.

Mientras que en el Grupo B, los clasificados fueron, Boca Juniors, equipo que terminó primera con siete puntos, ganando dos partidos y empatando uno. Segundo se clasificó el Atlético Paranaense, equipo que logró ganar dos partidos de los tres jugados. Además de los brasileños y los argentinos, también integraron el grupo las Chivas de Guadalajara de México y la Selección Chilena.

En la primera semifinal jugaban, el local Universidad Católica contra el equipo argentino, Boca Juniors. En un primer tiempo parejo, pero con mayor dominio para la escuadra albiceleste con remates de Munder y Varela. El segundo tiempo fue más trabado, hasta el final donde Galabert anotaría el único tanto del partido, la UC tuvo el empate con un chilena de Valencia.

La segunda semifinal la jugó el Atlético Paranaense contra el Independiente del Valle, en el primer tiempo llegó el primer gol tras un corner de los brasileños y cabezazo de Zaneti. En el segundo tiempo llegaría el empate de Independiente a través de Sánchez, el 2-1 llegaria gracias a Leiton con cabezazo.

Con estos resultados, Independiente del Valle contra Boca Juniors jugaran la final de la Copa UC 2017, mientras que la Universidad Católica contra Atlético Paranaense va por el tercer lugar del torneo.

Next Post

Bundesliga: Bayern Munich de Arturo Vidal es el campeón de invierno

Se terminó la primera rueda de la Bundesliga, dejando ciertas proyecciones en lo que será la segunda parte del máximo torneo alemán. Por un lado en la lucha por quedarse con la corona teutona, el Bayern Munich saco una enorme ventaja respecto  a sus seguidores, mientras que en la lucha […]

Suscribete ¡AHORA!