Costa Rica agarra el puesto de Japón en la Copa América

El combinado centroamericano aceptó la propuesta de la Conmebol y jugara el torneo en Argentina en reemplazo del seleccionado asiático.

Los ‘Ticos’ participaran en la Copa América

Los ‘Ticos’ lo habían advertido. Si disputaban la Copa América no vendrían con su mejor gente. Al parecer esto no le interesó a la Confederación Sudamericana, que aprobó las exigencias de los centroamericanos sin oponer mayor reparo. Por ello, el cuadro de Ricardo La Volpe oficialmente se convirtió en el reemplazo de Japón en el Grupo A.

Así el elenco de la Concacaf no se presentara con ninguna de sus figuras que juegan en el fútbol europeo y solo dispondrán de una selección Sub-23, la cual integrara a cinco valores que sobrepasan esa categoría.

De esta manera, Costa Rica estará en la Serie A del certamen continental con Argentina, Bolivia y Colombia.

“Se va a competir con el máximo esfuerzo, con la mayor hidalguía, vamos a hacer un esfuerzo por tener el mejor desempeño”,  señaló Orlando Villalobos, encargado de las selecciones de la Federación, en relación a la participación “Tica” en Copa América Argentina 2011.

Next Post

¡Castrol te lleva a apoyar a la Selección!

Se sortearán 8 viajes dobles para asistir a la versión número XLIII de esta edición de la Copa América, que se llevará a cabo en Argentina entre el 01 y 24 de julio.

Suscribete ¡AHORA!