Giorgio Jackson y Barras de la U y Colo Colo

Giorgio Jackson aplaude unión de Los de Abajo y Garra Blanca

El parlamentario nacional abordó la presencia de las barras de la escuadra azul y alba en la manifestación ocurrida en Plaza Italia, en el marco de la crisis social que enfrenta el país.

Giorgio Jackson, Diputado de Revolución Democrática, no se mostró indiferente a la unión de Los de Abajo con la Garra Blanca en torno a las protestas contra el Gobierno de Sebastián Piñera que se han tomado las calles en los últimos días.

En ese sentido, el congresista se expresó a través de su cuenta de Twitter donde analizó la irrupción de los barristas de Universidad de Chile y Colo Colo en plena protesta en la capital santiaguina.

Podrá parecer frívolo, pero este video de hinchas de los de abajo y de la garra blanca unidos es, para quienes hemos ido a clásicos en el Nacional y en Pedreros, una muestra de lo transversal q es la protesta”, sostuvo el legislador del Frente Amplio.

Una clara muestra de que las rivalidades a la hora de salir a protestar en las calles se ha dejado de lado en pos de las demandas sociales.