Cristián Febre tomó sus maletas, volvió a Sudamérica y fichó en Técnico Universitario

El ex defensa de Audax Italiano abandonó Indonesia y jugará en la Primera División de Ecuador tras arreglar con el equipo dirigido por el ex DT de la “U”, José Basualdo.

El ex defensa de Audax Italiano y Santiago Morning jugará en la Primera División de Ecuador tras arreglar con el equipo dirigido por el ex DT de Universidad de Chile, José Basualdo.

Cristián Febre después de jugar un año y medio en Indonesia decidió cambiar de aire y regresar a Sudamérica para firmar en Técnico Universitario, cuadro que adiestra José Basualdo, entrenador que lo tuvo a sus órdenes en 2008 en Santiago Morning.

El zaguero chileno arribó a la ciudad de Ambato este miércoles y se sumó al plantel del cuadro albirrojo, el cual se prepara para afrontar su segundo partido en la Serie A de Ecuador. En el estreno de la segunda etapa del campeonato, su nuevo equipo igualó 2-2 con El Nacional. El próximo domingo por la segunda fecha chocan en condición de local ante Emelec.

En lo que respecta al antecedente más reciente del nuevo elenco del ex defensa de Unión Temuco,  se puede señalar que éste finalizó en la primera etapa de la liga ecuatoriana en el penúltimo lugar a veinte unidades del líder Barcelona.

El “Rodillo Rojo” con la llegada del ex DT de Universidad de Chile hace menos de un mes y con el arribo de varios refuerzos, entre ellos Cristián Febre, espera levantar su nivel, escapar de las últimas posiciones y por qué no hasta ilusionarse con rememorar, en cierto sentido, su última mejor campaña en la Primera División, hecho que ocurrió en 1980 cuando logró uno de sus dos subcampeonatos en la máxima categoría.

Next Post

En el norte afinan sus ultimas armas: Cobresal, Cobreloa e Iquique se refuerzan con distintos horizontes

La temporada de fichajes, a casi una semana del cierre del libro de pases, comienza a dar sus ultimos suspiros en un mercado que se ha visto remecido por varias contrataciones.

Suscribete ¡AHORA!