Cristiano Ronaldo se matriculó con un triplete en el empate entre Portugal y España

Portugal y España protagonizaron el partido de la fecha y no defraudaron; fue empate 3-3 en una verdadera guerra de goles en el Fisht Olympic Stadium.

Partidazo fue el que dieron vida las selecciones de Portugal y España en Sochi. Un partido que tuvo -casi- de todo para deleitar al fanático del fútbol.

Gianluca Rocchi dio el vamos y tan solo pasaron cuatro minutos, para que Cristiano Ronaldo de penal pusiera la ventaja momentánea tras falta de su compañero de equipo; Nacho. Tras 20 minutos de juego, llegaría Diego Costa, tras un pase largo de Sergio Busquets, donde el colchonero aguantó la marca, disparo y dejo sin opciones a Rui Patricio.

La tranquilidad española no pasaría al segundo tiempo, ya que tras habilitación de Guedes, Cristiano Ronaldo golpea con la izquierda y un balón que de costumbre, es fácil para De Gea, se le escapa y se mete al fondo de la red (44′).

Ya en el segundo tiempo, España aprovecha un balón detenido para poner en marcha una evidente jugada preparada; centro de David Silva a la cabeza de Busquets, para habilitar al centro del área chica a Diego Costa que solo tiene que empujarla. Golazo a los 55′ minutos y el partido ya era todo un espectáculo.

Tras la inyección de confianza tras el gol, España aprovechaba los espacios dejados por Portugal para avanzar con Isco y David Silva. Así fue que, tras tres minutos posterior al empate, Nacho quien con un disparo cruzado fusila a Rui Patricio.

Ya en los 88′ minutos y el partido terminando, Cristiano logra una falta directa y el mismo, se encargó de tiro libre de dejar sin opciones a un acontecido De Gea. Un verdadero golazo, para sellar la tripleta y salvar un partido que se les escapaba entre las manos.

Next Post

Grupo A: Los favoritos cumplieron

Post Views: 3

Suscribete ¡AHORA!