Curicó Unido derrotó a Everton y se alejó de la zona de descenso

El cuadro albirrojo le ganó al equipo viñamarino por 3-1 con goles de Gabriel Vargas, Neri Bandiera y Ricardo Blanco, abrió la cuenta Juan Cuevas para los ruleteros.

En la lucha por salir de los puestos de descenso, se enfrentaron Curicó Unido y Everton en el Estadio La Granja. La victoria fue para el cuadro local por 3-1 logrando remontar el partido al comenzar perdiendo el encuentro.  Juan Cuevas abrió la cuenta de manera temprana, pero con la anotación de Gabriel Vargas en el primer tiempo y las de Neri Bandiera y Ricardo Blanco, sentenciaron el partido en favor del local.

Un duelo trascendental en la lucha por no descender se vivía en La Granja, jugaban Curicó Unido el local y Everton, la visita, ambos equipos con el mismo puntaje. El primer gol fue para el conjunto viñamarino, tras una recuperación en terreno contrario que aprovechaba Juan Cuevas. Minutos después, tras un centro Gabriel Vargas conectaba de cabeza y ponía la paridad en el primer tiempo.

Tras el descanso, ambos equipos buscaron la ventaja debido a que el empate no les servia a ninguno. La desnivelación llegó a favor de Curicó Unido mediante un balón parado, una pelota que quedaba boteando era aprovechada por Neri Bandiera. Everton buscó la paridad pero esta no iba a llegar, debido a que Curicó iba lograr sentenciar el encuentro mediante la anotación de Ricardo Blanco.

Next Post

No tiene rival: el PSG goleó al Lyon con un poker de Mbappé

Post Views: 20

Suscribete ¡AHORA!