Curicó Unido iguala con Audax en un intenso duelo

Rodrigo Romero
Curico Unido y Audax Italiano

En un intenso partido, Curicó Unido y Audax Italiano repartieron puntos. Un vibrante empate 2-2 que cerró la jornada de fútbol este sábado.

Curicó Unido recibía en el estadio La Granja con un gran marco de público a Audax Italiano con la esperanza de meterse en zona de Copa Sudamericana, lugar justamente ocupado por su rival. Y el local comenzó con todo para lograr su objetivo abriendo rápidamente el marcador cuando iban sólo 3 minutos de partido. Un gran centro desde la derecha encontró en plena área chica al charrúa Diego Vera que se adelantó a su marcador para de cabeza exigir al máximo al golero Muñoz que con una gran reacción impidió el gol pero el rebote en el palo le volvió a quedar a Vera que esta vez con el pie remató sin oposición decretando el 1 a 0.

Los locales siguieron dominando pero el trámite era intenso y pese a disponer de posibilidades no amplió el marcador y Audax pudo acercarse al arco tortero, logrando el empate luego de una gran aparición sin marca de Torres por el costado izquierdo del ataque visitante, rematando al primer palo del meta Santelices que nada pudo hacer.

Cuando el partido ya se iba al descanso, minuto 45, el local pudo meter un balón largo al uruguayo Vera que nuevamente logró batir a Muñoz poniendo la alegría local que se fue 2 a 1 a los camarines.

En el complemento, el partido siguió siendo intenso pero sería la visita la que encontraría premio a su búsqueda logrando el empate en el minuto 51 gracias al gol de Henríquez. Pese a esto sería Audax el que intentaría ir por el triunfo sumando hombres en ofensiva pero las oportunidades más claras las tendría el local, que no tuvo fortuna para quedarse con los 3 puntos.

Al final un empate que dejo la tabla casi igual para ambos elencos que siguen en la medianía de la clasificación y que en la próxima fecha enfrentaran a Iquique en el caso de Curicó y a Unión Española por parte de los Itálicos ambos en condición de local el próximo sábado.

FICHA TÉCNICA

Curicó Unido (2): Luis Santelices; Felipe Saavedra (76′ Sebastián Jaime), Daniel Franco, Mario Parra, Yerson Opazo; Luis Bustamante, Franco Bechtholdt, Carlos Espinosa; Heber García, Matías Cavalleri y Diego Vera. DT: Dalcio Giovanoli.

Audax Italiano (2): Joaquín Muñoz; Diego Torres, Carlos Labrín, Ricardo Escobar, Osvaldo Bosso; Iván Ledesma, Jorge Henríquez, Nicolás Crovetto (46′ Cristóbal Marín), Ariel Martínez (60′ Iván Vásquez); Jesús Hernández (72′ Rodrigo Holgado) e Ignacio Jeralndino. DT: Juan José Ribera.

Goles: 1-0, 3’ Vera, 1-1, 36’ Torres, 2-1, 45’ Vera, 2-2, 51’ Henríquez.

Árbitro: José Cabero

Next Post

Deportes Iquique y Universidad de Concepción firmaron un empate que no ayuda a nadie

Post Views: 110

Suscribete ¡AHORA!