Daniel Reyes, DT de River, sobre Camila Pavez: “Es una jugadora de mucha proyección”

Tras la sólida victoria por 5-0 frente a Platense en el duelo válido por la segunda fecha del certamen femenino, el DT de la escuadra millonaria habló con SolamenteFutbol respecto al porvenir de la delantera chilena.

El domingo que recién pasó River Plate se repuso de la mejor manera posible al duro tropiezo que sufrió ante Boca Juniors en el Estadio La Bombonera. Un 5-0 categórico en una de las canchas auxiliares del Estadio Monumental con goles de Mercedes Pereyra, Carolina Birizamberri por duplicado y tantos de Lucía Martelli y Martina Del Trecco. Un festejo que le permite recuperar posiciones y sumar sus primeros puntos en la Liga Profesional Femenina del Fútbol Argentino.

Otro hecho que marcó el triunfo fue la ausencia de Camila Pavez por segunda jornada consecutiva. En relación a este tema, Daniel Reyes lo aclaró “No se encuentra habilitada para jugar, todavía no tiene la habilitación de Migraciones para poder participar y ser tenida en cuenta”.

Además, el entrenador del cuadro de la Banda Sangre aseguró que la ex Universidad de Concepción se encuentra muy bien evaluada en River “Camila Pavez viene trabajando muy bien, es una jugadora que tiene mucha proyección”.

El próximo desafío para el elenco donde milita la jugadora nacional será como visitante ante Excursionistas.

Next Post

El duro camino que espera a Santiago Morning y Colo Colo en la Copa Libertadores Femenina

Post Views: 134

Suscribete ¡AHORA!