Darío Botinelli y Cristian Bogado son nuevos jugadores de Audax Italiano

Así lo ratificó el club en sus redes sociales.

Se comenzó a reforzar Audax Italiano, pues este viernes se confirmó la llegada de Darío Botinelli y Cristian Bogado como nuevos refuerzos del equipo que dirige Juan José Ribera.

La información fue anunciada por el club con un particular video, en el que se muestra el grupo de WhatsApp del plantel y se confirma la noticia destacando las llegadas del “Pollo” (Botinelli) y del “Toro” (Bogado).

De esta manera, Audax suma sus dos primeros nombres de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. Los “tanos” tuvieron un irregular semestre, donde solo consiguieron un triunfo.

Botinelli llega desde el América de Cali y antes había jugado en Universidad Católica (2008, 2010 y 2014-15). En tanto, Bogado proviene de Unión Comercio de Perú y había tenido pasos por Chile tras jugar en Colo Colo y Deportes Iquique.

VIDEO DE PRESENTACIÓN

Next Post

Pochettino y su futuro: "Pasará lo que tiene que pasar"

El DT argentino del Tottenham habló en Radio Marca sobre su futuro al lanzar su libro  ‘Diario íntimo de Pochettino en Londres’. De plano Pochettino negó que el Madrid le haya llamado, siendo considerado el objetivo número 1 tras la partida de Zidane, aclarando que al renovar con los ingleses no […]

Suscribete ¡AHORA!