Debut de Maradona en Gimnasia ante Racing puede sufrir cambios

Rodrigo Acuña

Tras la presentación del nuevo entrenador del Lobo, el equipo platense debe concentrarse en el duelo de este fin de semana ante el elenco de los chilenos Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena.

La etapa de Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata ya comenzó, y posiblemente desordene la programación de la fecha 6 de la Superliga Argentina. Resulta que el cuadro albiazul será local este domingo a las 11.00 horas ante Racing de Avellaneda. No obstante, según dio a conocer CIELOSPORTS.COM existe la chance que el horario se modifique.

De acuerdo a este medio platense, la idea de la Comisión Directiva de la escuadra tripera es poder conversar con la Superliga para que se abran a la opción de disputar este duelo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo unas horas más tarde.

La respuesta definitiva para estas gestiones según ha trascendido desde La Plata, no puede llegar más allá de este miércoles. El escenario para los de Maradona no aparece favorable, puesto que en la franja de las 15.30 horas está programado el clásico entre Rosario Central y Newell’s. Además, a las 20.00 horas de esa jornada dominical, su archirrival Estudiantes estará visitando a Boca Juniors en la Bombonera.

Otro punto en contra para Gimnasia es que desde TNT Sports ya anunciaron la programación del compromiso válido por la jornada 6 del Fútbol Argentino. Habrá que ver que se resuelve, lo único claro es que la llegada del “Diez” lo cambió todo.

Next Post

La Liga Sudamericana Femenina Sub-19 tendrá dos sedes

Post Views: 114
La Roja Femenina

Suscribete ¡AHORA!