En Defensa y Justicia están felices con Sebastián Beccacece: “Será uno de los mejores técnicos de Argentina”

Rodrigo Acuña

El presidente del ‘Halcón’ de Varela, José Lemme, alabó al ex DT de Universidad de Chile que vive un gran presente en la Superliga de Argentina.

La campaña de Defensa y Justicia en la liga argentina es sencillamente espectacular. El equipo de Sebastián Beccacece ha disputado 17 partidos, ganando en once ocasiones, empatando en seis y sin conocer la derrota. Son 39 unidades que los tienen en el liderato junto a Racing de Avellaneda. Un rendimiento descollante por donde se le mire.

El mandamás del cuadro trasandino en una entrevista con CDF Noticias refrendó esa idea, “Estamos muy contentos, el plantel, cuerpo técnico y todos en general. Es una de las pocas cosas buenas y alegres que nos están pasando en la ciudad”.

Para Lemme esto no es algo fortuito y va más allá, “No es primera vez que le va bien en el equipo, no es casualidad. Yo creo que en unos años más, con experiencia será uno de los mejores técnicos de Argentina”.

El trabajo ha sido valorado en todo el medio trasandino, por eso, desde el club de Florencio Varela solo buscan disfrutar a Beccacece, “No soy el indicado para decir que es el mejor, pero hoy está dentro de los mejores y en un futuro es muy probable que lo sea, tiene muchas capacidades y eso lo hará crecer mucho más. Ojalá lo tengamos mucho tiempo más con nosotros y si se llega a ir que le vaya igual que acá. Ahora lo disfrutaremos nosotros”.

El próximo desafío para el ex ayudante de Jorge Sampaoli se dará en el encuentro de este miércoles ante Botafogo por la Copa Sudamericana.

Next Post

Universidad Católica es el campeón del Torneo de Verano

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!