Deportes Concepción anunció venta de entradas para la vuelta ante Ferroviarios

Gerard Bourguett

El “León” mantiene la ilusión del ascenso a pesar de la derrota en la ida.

Con precios que oscilan desde los tres mil hasta los ocho mil pesos, Deportes Concepción informó por redes sociales la venta de entradas para el partido de vuelta ante Ferroviarios en lo que puede ser el ascenso directo a la Tercera División A, siempre y cuando el cuadro ‘lila’ logre remontar el 1-2 del partido de ida disputado este domingo en el Municipal de San Bernardo.

“Aún faltan 90 minutos y como ha sido todo el año, equipo y la hinchada el Domingo lo damos vuelta” aseguró via Twitter Victor Tornería, presidente del club, que representa en parte la ilusión que rodea en los hinchas penquistas en el partido que se jugará el domingo 2 de diciembre a las 16:30 horas en el Ester Roa Rebolledo. El sueño no va a acabarse de no avanzar a la final, ya que pasarán a jugar una promoción ante un equipo de Tercera A.

Las entradas pueden conseguirse en Tienda IDOLOS; Sector Nonguén, Ticketplus.cl, Supermercado VH, Panaderia Mackarena, Pioneros del Sabor y La Casa del Nori. El valor será de #3.000.- galería, $5.000.- Andes y $8.000.- en sector VIP. El duelo será transmitido también por el Facebook Live de SolamenteFutbol.

Next Post

Deportes Concepción no pudo ante un efectivo Ferroviarios y deberá ganar en Collao

El equipo del ‘Chino’ Gonzáles no hizo un buen partido en la capital, pero sigue con altas chances de ascender de manera directa.

Suscribete ¡AHORA!