Deportes Concepción tiene nuevo DT para jugar en la Tercera B

Rodrigo Acuña

Esteban González decidió colgar los botines y será el nuevo DT de Deportes Concepción, en su aventura en la Tercera División B del fútbol amateur.

Hace algunos meses, Esteban González, se desempeñaba como futbolista en el conjunto lila. Pero en este 2018 decidió sellar su retiro y de paso anunciar su llegada a la banca de Deportes Concepción. El “Chino” en diálogo con el CDF se confesó: “Tome la decisión de retirarme del fútbol cuando salí de O’Higgins, fue muy difícil estar lejos de mi familia. Llegué a aportar al club como jugador, pero mientras terminaba mis estudios”.

Respecto al desafío que se le viene en el ‘León’ de Collao: “El desafío lo veo desde afuera de la cancha, siempre hubo un conocimiento de la división, porque mi ayudante técnico (Hernán Blasco) dirigió en Tercera B, de acuerdo a eso presentamos un proyecto que gustó a la dirigencia”.

Esteban González, además, habló de cómo proyecta su trabajo de cara a la venidera temporada en Tercera B: “Estamos pensando en la Tercera B, todo lo otro fueron especulaciones, nunca hubo nada concreto. Queremos iniciar de cero y volver a competir, que fue lo que siempre le dije a los muchachos que pasaría”.

Con la llegada de Esteban González a la banca de Deportes Concepción, el club de la Octava Región se prepara para la “Noche Lila” que se realizará en marzo, y posteriormente de confirmarse todo, su debut en la Tercera División B en el mes de abril.

Next Post

Héctor Bellerin: "Alexis Sánchez exigía mucho, solo porque quería ganar"

Post Views: 18

Suscribete ¡AHORA!