Deportes La Serena arremete en Primera B

El elenco papayero se impuso como visitante ante Ñublense por 2-1 y dio un importante salto en la tabla de posiciones de la Primera B del Fútbol Chileno.

En el marco de la decimonovena fecha del Campeonato AS.com, Deportes La Serena se anotó un triunfazo como forastero luego de vencer al cuadro chillanejo en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún. La victoria no fue como cualquier otra, ya que le permitió al granate sumar 32 puntos y tomarse el liderato de la segunda categoría del fútbol profesional.

El elenco de la Cuarta Región se adelantó tempranamente en el marcador, cuando, a los 6′, Richard Paredes puso el 1-0 sobre el gramado deportivo. Tras esa conquista, el local buscó por todos los medios equiparar el tanteador, sin embargo, no tuvo éxito ante Pedro Carrizo.

Los Diablos Rojos siguieron sufriendo en casa, puesto que los visitantes tuvieron varias llegadas sobre el arco chillanejo. Una de ellas llegó en la parte final del primer tiempo, cuando nuevamente Richard Paredes apareció para inscribir su doblete y dejar las cosas 2-0 ante Ñublense.

En el complemento, los locales salieron con todo en busca del descuento, tanto que recién pudieron concretar a los 80′ por medio de Ignacio Ibáñez, quien con un lindo gol le devolvía la ilusión al cuadro de la Longaniza.

No obstante, el equipo de la Región del Ñuble no pudo lograr su cometido y sucumbió frente a los serenenses que se embolsaron un valioso triunfo en la Primera B.

Ahora, Deportes La Serena deberá esperar el resultado de Cobreloa ante Santiago Morning para saber si culminará la fecha como el líder exclusivo del ascenso del fútbol chileno. Mientras que el local se quedó con 24 puntos y dejó pasar una buena instancia para acercarse a la liguilla.

Next Post

París Saint-Germain de Tiane Endler jugará contra Sporting Braga por la Champions League

Post Views: 113

Suscribete ¡AHORA!