Deportes La Serena festejó como visitante con gran remontada en la Primera B

Rodrigo Acuña


Este sábado, por la undécima fecha del Campeonato AS.com, la escuadra papayera se impuso por 3-1 como visitante ante Deportes Santa Cruz.

Una importante victoria consiguió Deportes La Serena en esta jornada sabatina, ya que tras el festejo frente al elenco de la Región de O’Higgins en el Estadio Joaquín Muñoz García, se metió en zona de promoción en la Primera B.

Sin embargo, la faena para el equipo nortino no partió bien debido a que tempranamente, a los 2′, César González adelantó a Deportes Santa Cruz en el marcador. El resultado no cambió en todo el primer tiempo.

En el complemento, el elenco de la Cuarta Región pudo encontrar el camino para dar vuelta al resultado adverso, puesto que, a los 50′, Kevin Medel igualó las acciones en la Sexta Región.

Posteriormente, a los 63′, Enzo Ruiz iba a ser el encargado de desnivelar la paridad.

En la parte final del compromiso, el conjunto serenense selló su triunfo, cuando, a los 86′, Fabián Hormazabal decretó el 3-1 definitivo.

A los 80′, ambos cuadros se habían quedado con 10 hombres luego de las expulsiones de Francisco Arenas (Santa Cruz) y Pablo Vranjicán (La Serena).

Con este resultado, los ‘Granates’ llegaron a los 17 puntos y se ubicaron en el quinto lugar del ascenso del Fútbol Chileno. Por su parte, el elenco anfitrión se quedó con 13 unidades en el décimo casillero.

Next Post

Santiago Wanderers vuelve a ganar en Primera B y le pone presión a Cobreloa

Post Views: 13

Suscribete ¡AHORA!