Deportes Temuco vence a Unión La Calera y se ilusiona con mantenerse en Primera

Los dirigidos por Miguel Ponce vencieron por la cuenta mínima al cuadro cementero con gol de penal de Miguel Aceval.

Deporte Temuco consiguió un importante triunfo en calidad de forastero al derrotar a Unión La Calera en el Estadio Lucio Fariña Fernández y mantiene la esperanza de lograr mantenerse en la Primera A del fútbol chileno.

El cuadro pije consiguió la única anotación del encuentro tras un penal convertido por Miguel Aceval a los 32 minutos de partido.

De ahí en más, el elenco de la Quinta Región tuvo varias ocasiones de emparejar el encuentro, pero no pudieron doblegar la portería custodiada por Gamonal.

Con este triunfo, el cuadro de la araucanía se mantiene en la penúltima posición del torneo con 28 puntos, a 1 punto de distancia con Palestino y 3 de Everton de Viña del Mar, mientras que Unión La Calera se mantiene en la sexta posición con 42 puntos.

En la próxima fecha, Deportes Temuco se jugará su permanencia en Primera División ante Universidad Católica, que podría llegar a ese encuentro luchando por el título de Campeonato, mientras Unión La Calera visitará a Unión Española con la misión de mantenerse en puestos de copas internacionales.

Next Post

Fernandez Vial igualó en partido marcado por conflictos con la directiva

El ‘Almirante’ empató a un tanto con San Antonio Unido y quedó seis puntos arriba del puesto del descenso. Post Views: 7

Suscribete ¡AHORA!