Deportivo Pasto finalista de la Liga Águila I 2019

Con un lapidario 3 – 0 sobre Unión Magdalena, certificaron su clasificación a la gran final del fútbol Colombiano.

Vaya coro del himno del departamento de Nariño, desde el mar hasta el Galeras, desde el monte hasta el confín, hay arrullos de banderas y alborozos de clarín. Hoy retumba en las tierras del sur del país.

Fue una tarde soleada en Ipiales, donde la oncena dirigida por el maestro Alexis Garcia, aprovechó la derrota de Millonarios para sellar la clasificación a la final, la cual disputará con el Junior de Barranquilla que derrotó 3-2 al Club Atletico Nacional de Medellin, lo que les permitió ser lideres del cuadrangular B.

Los nariñeneses hicieron la tarea y desde el minuto 7 con gol de Carlos Daniel Hidalgo, iniciaron la fiesta imponiéndose con una goleada 3-0 sobre el “Ciclon”; gracias a los goles de Jow Cardona y Ray Vanegas, y de esta manera ser lideres del cuadrangular A, eso si gracias a la victoria de América de Cali en el Campin.

Síntesis

Deportivo Pasto: Neto Volpi, Fabián Viáfara, Anier Figueroa, Geisson Perea, José Ortiz, Camilo Ayala (15 ST), Daniel Giraldo, Henry Rojas, Mariano Vásquez, Ray Vanegas (11 ST) Jown Cardona, Andrey Estupiñán, Carlos Nuñez (21 ST) y Carlos Daniel Hidalgo.

Unión Magdalena: César Giraldo, Andrés Canchano, Anibal Mosquera (34 ST), Edisson Restrepo, Fernando Battiste, Yulian Gómez. Abel Aguilar, Jhojan Valencia , Geovanne de Jesús, Fabian Cantillo (00 ST) David Ferreira, Luis Arias, Andrés Cortabarria (00 ST) Rugery Blanco.

La final se jugará el sábado 8/06/2019 la ida en Barranquilla y la vuelta el próximo miércoles 12/06/2019 en sede por definir.

Next Post

Llegó la hora: La Roja de Minifootball será protagonista del sorteo del Mundial de Australia

Post Views: 7
La Roja de Minifootball

Suscribete ¡AHORA!