Derby Bianconeri-Rossoneri cierra la fecha del Calcio

Felipe Maquieira

Juventus y AC Milan protagonizarán el clásico en la Península, viviendo realidades muy distintas. El chileno Arturo Vidal será titular como viene siendo costumbre.

Juventus y AC Milan protagonizarán el clásico en la Península, viviendo realidades muy distintas. Arturo Vidal será titular como viene siendo costumbre.

Italia se viste de gala para dar inicio a un nuevo clásico: Juventus, en su casa, recibirá al AC MIlan, cerrando la séptima fecha del Calcio. Conociendo el resultado del otro partido que concentraba atención en Italia, Inter-Roma, y con la victoria de los últimos por tres goles a cero, el equipo de Antonio Conte necesita los puntos para no alejarse del invicto equipo de la capital italiana.

Por otro lado, los del tambaleante técnico Massimiliano Allegri deben ganar si quieren mantenerse en puestos de Copas Internacionales, ya que el asedio de equipos como Verona, Atalanta y Livorno hacen peligrar que el clásico animador de Europa mantenga dicho puesto la próxima temporada, y hoy mira desde lejos las opciones por el Scudeto.

El técnico de los rojinegros ha sido objeto de críticas de la prensa y los aficionados, y el nombre de Filippo Inzaghi ha salido a la luz desde las sombras como la carta que manejaría la dirigencia para reemplazar al cuestionado manager.

La Vecchia Signora llega a este partido con un reciente empate por Champions League ante el Galatasaray, mientras que il Diavolo también cosechó un empate en Europa, ante el Ajax en Holanda por la misma competición. Por Serie A, los de Conte han ganado 5 partidos de las seis fechas jugadas, mientras que los de Allegri han sumado sólo 2 victorias.

Juventus formaría con Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini, Lichtsteiner; Vidal, Pogba, Marchisio, Asamoah, Giovinco; Tevez. Por otro lado, AC Milan saldría a la cancha con Abbiati; Zaccardo, Zapata, Mexes, Constant; Poli, De Jong, Muntari, Montolivo, Robinho; Matri.

El partido se jugará a las 15:45 horas de Chile.

Next Post

Héctor Mancilla sacó la cara por Chile en México

Por una ocasión más, el delantero del Morelia, Héctor Mancilla, dejó en alto a la representación chilena dentro de la liga mexicana. El ex Colo Colo fue el autor del gol con que su equipo derrotó por 2-1 a Chiapas.

Suscribete ¡AHORA!