Desde los doce pasos, River logra meterse en Cuartos de Copa Libertadores

Rincón Oro y Cielo

El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo consiguió su clasificación en una efectiva definición a penales donde Franco Armani atrapó dos lanzamientos penales. En los 180′ fue un 0 a 0 frente a Cruzeiro. El campeón sigue en camino en busca de revalidar su corona.

Después del empate 0 a 0 en el Monumental de Núñez; La serie se trasladaba al Estadio Governador Magalhães Pinto de Belo Horizonte. Ambas escuadras en un dinámico partido, buscaron el gol de la clasificación pero la figura de la serie, Franco Armani; evitó las conquistas de Thiago Neves y Pedro Rocha. Por su parte, los transandinos no pudieron finiquitar de contra, Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré tuvieron claras oportunidades frente a Fábio, por lo que el 0 a 0 no se rompió en 180′.

Roberto Tobar, el árbitro chileno de buen cometido, no tuvo complicaciones en la dirección de las acciones.

En la serie de penales, Cruzeiro fue menos efectivo y falló dos lanzamientos desde los doce pasos: Henrique y David Corrêa erraron frente al portero argentino. Final con un resultado de 2 a 4 en la tanda; River espera rival entre el “Duelo de Ciclones” de Cerro Porteño y San Lorenzo de Almagro, en la búsqueda de revalidar la Corona de la edición anterior del certamen subcontinental de clubes.

Next Post

Colo Colo suma a Rocío Soto para la segunda rueda

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!