Dolor de cabeza para Guede: Paredes recibió dos fechas de castigo

Rodrigo Acuña

El atacante de Colo Colo, Esteban Paredes, finalmente la sacó barata tras su expulsión por “insultos” en el duelo frente a Deportes Temuco. Este martes, el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió sancionarlo con dos fechas.

Este martes, Esteban Paredes había sacado la voz desestimando el informe del árbitro César Deischler, donde se le acusaba de “insultos de grueso calibre” en el partido entre Colo Colo y Deportes Temuco. Algunas versiones anticipaban una eventual sanción por lo que restaba del Transición. Sin embargo, en el cierre de la jornada la ANFP dio a conocer la resolución del Tribunal de Disciplina.

El ex goleador de Cobreloa y Santiago Morning recibió dos fechas de castigo, desestimando de esta manera la defensa que hizo esta mañana cuando aseguró que “Jamás insulté al árbitro”.

Esteban Paredes, de este modo, se perderá el partido de este fin de semana entre Colo Colo y Unión Española en el Estadio Monumental. Lo mismo que el encuentro ante Everton en el Estadio Sausalito, duelo programado para el 26 de noviembre. Una baja importante para Pablo Guede.

Next Post

Champions League: Besiktas y Mónaco repartieron puntos en el Grupo G 

El equipo de Gary Medel -fue suplente e ingresó al 69- empató 1-1 frente al AS Monaco en la Fecha 4 del Grupo G de la UEFA Champions League. La cuenta la abrió Rony Lopes para la visita al 45′, mientras que el empate llego al 54′ tras lanzamiento penal […]

Suscribete ¡AHORA!