Edson Puch sería el tercer refuerzo de Universidad Católica

Se espera que en las próximas horas el futbolísta iquiqueño sea oficializado por la dirigencia cruzada.

La teleserie en torno al fichaje de Edson Puch llegaría a su fin, ya que el ex seleccionado nacional llegaría al cuadro de la precordillera a préstamo por 6 meses con opción de compra.

Así lo mencionó el viceprecidente del Grupo Pachuca, Andrés Fassi, quien aseguró a un medio periodístico nacional, que de no existir algún inconveniente, el jugador vestirá la camiseta de la UC.

Tras este acuerdo entre cruzados y el Grupo Pachuca, Universidad Católica enviará a préstamo a jugadores del plantel a Everton de Viña del Mar. Los nombres que podrían partir al elenco de la ciudad jardín saldrían entre César Fuentes, Stefano Magnasco, Yerco Oyanedel y Carlos Lobos.

El capitán cruzado y compañero de Puch en la Copa América Centenario, José Pedro Fuenzalida, alabó las cualidades del oriundo de Iquique: “Es un futbolista con un muy buen mano a mano en ofensiva, un jugador muy profundo y con mucha potencia”, comentó el ‘chapita’ ante la posible llegada del delantero.

Edson Puch llegaría a Católica desde Gallos Blancos de Querétaro y se sumaría a las incorporaciones de Valber Huerta y Juan Cornejo al actual campeón del fútbol chileno, quien además renovó a Germán Lanaro y a Matías Dituro.

Next Post

Nómina de la Selección Chilena Femenina para los amistosos con Italia y Catalunya

Post Views: 5

Suscribete ¡AHORA!