El ‘Mono’ Sánchez le dio el pase a Unión Española en penales ante Mushuc Runa

Con una actuación magnífica del golero hispano, todo terminó 1-1 en los 90 minutos. En la tanda de penales se impuso el cuadro nacional por 6-5.

En el partido, válido por la Copa Sudamericana 2019, disputado en el Estadio Bellavista de Ecuador, Unión Española igualó ante los ecuatorianos. El resultado fue el mismo del partido de ida jugado en Santiago, por lo que todo terminó en tanda de penales. Finalmente, luego del último disparo de Diego Sánchez, los ‘Hispanos’ se quedaron con la clasificación.

En el primer tiempo, rápidamente llegaron los goles. La visita abrió el marcador, luego del remate del defensa central José Manuel Aja (10′). Los locales sintieron el gol y fueron en busca de la paridad. Con una gran volea de distancia, Alejandro Rébola puso el empate en el marcador (14′). Finalmente, todo terminó 1-1 en los 90 minutos.

En los penales, el ‘Mono’ atajó el tercer disparo de Fernando Fajardo y dejó a su equipo a un paso de la clasificación. Faltaba el gol decisivo de Ezequiel Palomeque, pero el disparo se fue al travesaño. Fabio Renato mandó el balón a las nubes, por lo que Diego Sánchez tuvo la opción en sus pies y no la desperdició. Gran definición del meta rojo que clasificó a Unión Española a la siguiente ronda.

Next Post

2x5000: La promoción que ofrece el "Campanil" para asistir a la Copa Libertadores

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!