El nuevo auspiciador del Torneo de Primera B

Rodrigo Acuña

En los últimos días, la ANFP dio a conocer el nuevo auspiciador del certamen del ascenso del Fútbol Chileno. Se trata de AS Chile, quien colocara su nombre a la competencia por toda la presente temporada

A partir de este fin de semana, el Campeonato Nacional de la Primera B no es el mismo, es que el ente de Quilín selló su vinculo con AS Chile, un auspicio que le reportara ingresos y le otorgara una vitrina importante para promover el torneo de la segunda categoría del Fútbol Chileno.

A raíz de este trato, el medio de comunicación le pondrá su marca a la competencia criolla y tendrá elementos publicitarios en los distintos recintos deportivos que serán protagonizas de la Primera B del fútbol nacional.

En relación al acuerdo concretado, Paulina Agüero, Gerenta Comercial y de Marketing de la ANFP, expresó: “Este nuevo contrato no solo significa sumar ingresos comerciales, sino que también tendremos espacios para potenciar nuestro torneo a través del sitio deportivo digital más visitado de Chile”.

Mientras que desde AS Chile, también sacaron la voz por medio de Mario Brisso, Director del ente comunicacional: “Estamos orgullosos de constituir una alianza con un campeonato que cada año experimenta un alza considerable, con fanaticos a lo largo de Chile”

“Esperamos que la experiencia de As.com, que es el sitio de deportes en español más visitado del mundo, ayude a fortalecer el torneo, a exhibirlo y difundirlo a nivel global”, completó.

El Campeonato AS.com tuvo su estreno en sociedad este sábado con el empate 1-1 de Magallanes y Santiago Morning en el Estadio Municipal de San Bernardo, cotejo que abrió la novena fecha del Torneo de Primera B.

Next Post

Audax y Unión La Calera empataron en duro partido

Post Views: 14

Suscribete ¡AHORA!