Final entre la U y Colo Colo

El Superclásico del Fútbol Chileno se luce en el inicio de 2020

El partido más importante del fútbol chileno tuvo una gran audiencia televisiva en la definición de la Copa Chile que se llevó a cabo en la ciudad de Temuco.

En la jornada de este miércoles no solo Colo Colo estableció una marca al bajar su estrella número 12 en la competencia copera, también se registró un hito a raíz del rating que tuvo el compromiso entre azules y albos.

El Superclásico del balompié chileno que se disputó en el Estadio Bicentenario Germán Becker se convirtió en el cotejo más visto de 2020 al marcar 8,9 puntos de peak de sintonía y un 87,7 por ciento de share en los canales deportivos de cable.

El cotejo que definió al campeón de la Copa Chile en la Novena Región superó al partido de semifinales que disputaron los de Macul ante Universidad Católica en el mismo recinto deportivo. El match entre el Cacique y La Franja había registrado 6,3 puntos de rating.

El encuentro que puso fin a la edición 2019 del certamen nacional (Y fue transmitido por TNT Sports en Argentina), además selló la primera decepción de Universidad de Chile en el inicio de este año al extender su mala racha frente al equipo adiestrado por Mario Salas.