El “Superclásico” sudamericano calentará la semifinal de la Copa América

Gerard Bourguett

15 ganados por Argentina y 9 por Brasil tiene el partido más relevante en el balompie americano.

Tras 12 años del último enfrentamiento copero, Argentina va por la tan ansiada revancha y con ello deberán sortear al claro favorito de siempre, el “Scratch”. Scaloni reservó comentarios acerca de la formación que irá por la sorpresa y los medios trasandinos concentran sus palabras en la importancia de Lionel Messi para el enfoque del ataque.

En cambio Brasil viene con diversas dudas, gran parte generadas por el empate sin goles ante Venezuela y el papel en cuartos ante Paraguay. Aunque el primero fue un partido con tres goles anulados, contra los guaraníes solo pudieron sortear la serie llegando a los penales. Sin embargo el Brasil de Tite sigue siendo favorito en un duelo que le enfrentará a un técnico que goza de su primera experiencia internacional.

60 mil personas llenarán el Governador Magalhaes Pinto, el estadio de Belo Horizonte conocido como “Mineirao”, para ver el duelo más importante del continente. ¿Logrará Argentina vencer tras 28 años a la Verdeamarelha? ¿Brasil obtendrá el pase y vencerá igual que en 1989 de local? Esto se sabrá el día martes para conocer al primer finalista del torneo de selecciones más antiguo del fútbol.

Next Post

COPA AMÉRICA 2019: La roja va por una nueva final ante Perú

Post Views: 3

Suscribete ¡AHORA!