Elogios para el chileno: Juan Román Riquelme habló sobre Marcelo Díaz

El último gran ’10’ de Boca Juniors se refirió a diversos temas. Entre ellos, elogió a ‘Carepato’ y su juego en Racing.

Es conocido el amor que siente Román por el cuadro xeneize y, después de la dura derrota en la final de la Copa Libertadores ante River Plate, habló y analizó lo sucedido. El ex jugador estaba comentando sobre los jugadores que son de su gusto, y entre ellos apareció el volante nacional.

En un principio, Riquelme empezó hablando de Edwin Cardona: “Para mi el fútbol es un juego. Cardona me parece un jugador de una calidad enorme, que en todas las pelotas que agarra tiene la intención de dar un buen pase, una pausa. Me gusta los jugadores que cuando la pierden se enojan”, expresó el ex capitán de Boca Juniors.

Siguiendo con su análisis sobre los jugadores de su gusto, apareció el nombre del chileno: “Me gustan esos jugadores que la agarran que la quieren todo el tiempo, que intentan dar siempre un buen pase, que te dan la pelota para que se la devuelvas, no es que te la dan para que te las arregles solo. Si ves al chileno (Marcelo) Díaz en Racing, él no te da la pelota hasta que se la puedas devolver y eso para mí es jugar a la pelota“, señaló el ex selecci0nado argentino.

Definitivamente, las palabras de Román dejan claro el buen momento que está pasando el ex volante de Universidad de Chile en Argentina. Actualmente, Racing se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina y con el chileno como pieza clave.

Next Post

Al Ain logró una gran remontada en el inicio del Mundial de Clubes

Post Views: 35

Suscribete ¡AHORA!