Empate en La Granja: Palestino y Curicó no se hicieron daño

Curicó y Palestino repartieron puntos en la séptima región y se van al receso del campeonato en la parte superior de la tabla de posiciones.

Un primer tiempo donde Palestino impuso su juego y se creó mejores oportunidades de gol. Curicó por su parte, mostró una solidez defensiva pero sin futbol para inquietar al portero visitante Fabián Cerda.

Jorge Deschamps debió abandonar el encuentro a los 37′ por lesión, dejando los tres tubos curicanos al cuidado de Luis Santelices.

Los goles llegarían en el segundo lapso, cuando Luis Jimenez anotara desde los doce pasos la apertura del marcador a los 54′.

El empate sería un golazo del transandino Matías Cavalleri; un remate desde fuera del área a los 60′.

En los minutos finales se producen incidentes generados por la fanatizada local, lanzando objetos a la cancha desde el sector de la tribuna andes. El juez central Fabián Aracena controla la situación y le da continuidad al juego. Habrá que esperar si el árbitro apunta en su informe este evento.

Ambos equipos se van al receso con 19 puntos, ocupando la séptima y octava casilla de clasificación del Campeonato AFP Planvital 2019. Los árabes por tener mejor diferencia de gol y más partidos ganados quedan sobre los “torteros”.

Next Post

Fútbol femenino: Así quedó la tabla antes del Mundial

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!