En entretenido partido San Luis y Everton empataron a dos goles

Por la primera fecha del Campeonato de Primera B, canarios y ruleteros no se sacaron ventaja en Quillota.

Por la primera fecha del Campeonato de Primera B, canarios y ruleteros no se sacaron ventaja en Quillota.

Se jugaba uno de los clásicos de la Quinta Región por la Primera Fecha del Campeonato de Ascenso del Fútbol Profesional Chileno, El conjunto de Everton de Viña del Mar visitaba Quillota con la tarea de recalcar desde el primer minuto su chapa de candidato a la Primera A. El Conjunto de Nelson Soto llegaba con la misión de mostrar credenciales con 10 refuerzos que llegaron a la ciudad de las paltas.

Con Arbitraje de Rafael Troncoso y ante un Estadio Lucio Fariña con respetable parcialidad, fue el visitante quien comenzó atacando con llegadas desde el primer minuto, los amarillos apostaron a la contra y crearon peligro llegada la mitad de la primera fracción. Un par de ocasiones por lado y a camarines.

El segundo acto tuvo mucha más emoción, minuto 5 y una pelota al área es  aprovechada por José Luis Muñoz que ganó el quien vive en una serie de rebotes y decretó el 0 a 1. 2 minutos más tarde el cielo ponía negro para los canarios cuando Alejandro Maureira decretaba el 0 a 2, pero cuando todos pensaban que se cerraba el negocio, Leonardo Olivera vencía al Meta Dalsasso y ponía el suspenso  para el final. Minuto 80, Otárola mete pelota a Alfredo Rojas y este resuelve con solvencia y pone las cosas en orden 2 a 2 para los quillotanos.

De ahí al final la cancha se volcó hacia la valla de Dalsasso, que reaccionó de gran manera, convirtiéndose en figura y salvador de un Everton que terminó pidiendo la hora.

San Luis: Donoso, Pacheco, Tapia, Díaz, Jerez, Aguilar, Vilches, Rojas, Otárola, Cuellar y Olivera.

Everton: Dalsasso, Blázquez, Von Schwedler, Velásquez, Suazo, Romo, Saavedra, Herrera, Rojas, Novoa y Muñoz.

Next Post

Diego Ruiz salvó a Antofagasta en disputado empate con Iquique

En su primer partido como local, el CDA empató a uno con Deportes Iquique en la segunda fecha del Torneo de Apertura 2012.

Suscribete ¡AHORA!