En la agonía: O’Higgins venció a San Luis de Quillota

En un partido trabado, O’Higgins logró vencer a un cuadro quillotano, que al igual que el torneo anterior, realizó un correcto partido, pero no fue capaz de quedarse con la victoria y viendo una vez más escapar un resultado positivo.

San Luis de Quillota y O’Higgins de Rancagua dieron el vamos al torneo Scotiabank Apertura 2016-2017 este viernes en el Estadio Lucio Fariña Fernández, aunque dicho encuentro corresponde a la segunda fecha del campeonato, pero que debido al paro de jugadores vivido las últimas semana, se retornó a la actividad en el día de hoy.

En lo deportivo, el cotejo comenzó con un cuadro de O’Higgins dominando las acciones del primer minuto, dando su primer aviso al minuto de juego tras un remate del jugador Juan Fuentes pero el arquero David Reyes contuvo con una estupenda atajada.

De ahí en más el dominio fue completamente celeste hasta mediado del primer tiempo, aunque con tibias aproximaciones a la portería canaria.

En la parte final de la primera fracción, San Luis de Quillota comenzó a subir de nivel y fue así que en una de la incidencias del partido, en el minuto 38 de partido, la escuadra quillotana reclamó penal sobre Sirino pero que el árbitro Cristián Andaur desestimó como falta. Ambos equipos se fueron al descanso con el marcado en cero.

En el complemento, San Luis de Quillota realizó un cambio donde ingresó Carlos Escobar en reemplazo de Jaime Grondona y en el cuadro de Rancagua, entró el delantero Pedro Muñoz en desmedro de Cristián Insaurralde.

El elenco local tomó el control del partido desde el comienzo del segundo tiempo y por momentos tuvo al cuadro de O’Higgins en su propio campa resistiendo los embates del cuadro amarillo, donde se afianzó como figura del partido, aunque opacada por el deselance del encuentro, la del jugador canario, Gastón Sirino quién tuvo dos oportunidades claras para abrir el marcador a través de dos genialidades, una de ellas a los 73 minutos de partido, donde el balón se fue apenas desviado.

Finalmente, cuando parecía que el partido finalizaba empatado sin goles, apareció el delantero del cuadro celeste Pedro Muñoz a los 92 minutos de partido, quién decretó el 0 a 1 a favor del capo de provincia.

Así, el cuadro de O’Higgins de Rancagua, dirigido por el argentino Cristián Arán, comenzó con el pie derecho el torneo de Apertura, frente a un rival difícil de doblegar en su cancha, mientras que los dirigidos por Miguel Ramírez, al igual que el torneo anterior, realizaron un correcto partido pero no lograron capitalizar las oportunidades que tuvieron.

Next Post

El acero se hizo fuerte: Huachipato derrotó a Audax Italiano

Acereros e Itálicos se enfrentaron en el Estadio CAP por la primera fecha del Torneo de Apertura 2016. En un entretenido encuentro, el cuadro de Miguel Ponce salió victorioso y derrotó a los de Pellicer por 3-1. Los goles fueron marcados por Ángelo Sagal en dos ocasiones y Carlos González para Huchipato. […]

Suscribete ¡AHORA!