En la Europa League también se definen los semifinalistas

En el viejo continente no sólo se vive de la Champions, pues también la UEFA Europa League sigue en marcha y busca a sus semifinalistas.

En el viejo continente no sólo se vive de la Champions, pues también la UEFA Europa League sigue en marcha y busca a sus semifinalistas. En los partidos de ida algunos equipos lograron marcar diferencias, pero aún se esperan los partidos de vuelta para ver quienes finalmente sellarán su paso a la siguiente fase. La fecha se jugará íntegramente este Jueves 10 de Abril, destacando a su vez la participación de chilenos. Los horarios y todo lo que debes saber, a continuación.

Para empezar, los cuatro partidos se jugarán en el mismo horario, vale decir a las 16:05 horas. En Portugal, en el Estadio Da Luz, el Benfica recibirá al AZ Almaar, equipo al que venció en la ida por un gol a cero. En el AFAS Stadion, el gol para los lusos fue marcado por Salvio. Si bien Benfica espera la vuelta con cierta ventaja, asoma aún como una llave abierta. El árbitro será Pavel Kralovec.

Por su parte, la Juventus de Mauricio Isla y Arturo Vidal, recibe al Lyon francés en el Juventus Stadium. El arbitraje para este interesante partido correrá por cuenta de Undiano Mallenco. Con gol de Bonucci sobre el cierre del partido jugado en el estadio Gerland, los italianos lograron sacar ventajas ante los franceses que se jugaron sus opciones pero no pudieron imponer la localía y llegar con un buen resultado a la revancha. Se espera la confirmación de la once titular que tendría a Isla entre los once elegidos.

Otro partido con presencia nacional en ambos equipos, es el que disputarán Basilea y Valencia. Los suizos junto a Marcelo Díaz, se impusieron en la ida jugada en el Saint Jakob Park, por un categórico 3 a 0. Las anotaciones corrieron por parte de Delgado en dos ocasiones y Stocker. En el Mestalla se jugará la revancha, para la cual se espera la presencia de Díaz en el Basilea. Por su parte Eduardo Vargas también sería titular en el Valencia que buscará poder remontar la llave y a lo menos forzar un alargue, cosa que se ve difícil pero no imposible. Interesante enfrentamiento entre dos chilenos que vivieron su mejor temporada en Chile en conjunto, al alzarse con la Sudamericana 2011. El árbitro será Viktor Kassai.

El último partido en busca de los semifinalistas es el que enfrenta al Oporto y Sevilla. En la ida jugada en el estadio Do Dragao los locales se impusieron por un gol a cero, mediante conversión de Mangala, por lo que llegan con cierta ventaja a la revancha a disputarse en el Ramón Sánchez Pizjuán, que contará con el arbitraje de Gianluca Rocchi. Para seguir en competencia los españoles deberán mostrar un mejor juego del que han exhibido hasta el momento, pues los portugueses cuentan con un buen plantel que juega de buena manera y puede complicar a cualquier rival.

 

 

Next Post

Se viene la fecha 15 del Torneo de Clausura 2014

Quedan tres fechas para que termine el campeonato y este fin de semana podría haber campeón del fútbol chileno.

Suscribete ¡AHORA!