En O’Higgins ya palpitan choque ante Unión: “Es un buen partido para ganar de visitante”

Este miércoles, desde la tienda rancaguina anticiparon el duelo ante Unión Española que se disputará este viernes en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK, por la quinta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

En la conferencia de prensa de esta jornada, el volante Ramón Fernández y el lateral Roberto Cereceda se refirieron al partido que sostendrá O’Higgins frente a la escuadra hispana en el inicio de una nueva fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019. El compromiso está programado para este viernes a las 19.30 horas en el recinto de Plaza Chacabuco.

En ese sentido, el ex volante creativo de Universidad de Chile y Colo Colo manifestó: “Es un lindo partido, la idea es seguir por el mismo camino que es el que estamos buscando hace rato, también sabemos que estamos en deuda de visitante y que mejor que contra un gran rival tratar de ganar”.

“Es un buen partido para ganar de visitante y encaminarnos en la parte alta del torneo, obviamente será difícil pero lo vamos a ir a buscar”, añadió.

El mediocampista del “Capo de Provincia” también tuvo tiempo para analizar a Unión Española: “Ellos tienen mucha paciencia a la hora de esperar, se defienden muy bien y salen de contra muy rápido”.

“No tienen malos jugadores, si tu te pones a ver los nombres ellos creen en su manera de jugar por más que hayan perdido. Siempre juegan de la misma manera que en algún momento les trajo resultados”, cerró.

No solo habló Fernández desde la Sexta Región, otro que sacó la voz fue Cereceda. El otrora futbolista de Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile ahondó en la preparación para el cotejo a disputarse en la comuna de Independencia: “Hemos trabajado en función de lo que es Unión Española, del juego que tiene, sabiendo que nos ha costado de visita“.

“Hemos trabajado muy bien viendo algunos puntos fuertes que tienen como equipo, y vamos a tratar de llevar a la cancha todo lo que hemos trabajado”, expresó.

Para cerrar, el lateral aseguró que deben entrar concentrados a Santa Laura para conseguir los puntos: “Si nosotros ingresamos un 10 por ciento menos de lo que hemos mostrado, obviamente que lo vamos a pasar mal. Nosotros hemos levantado el rendimiento en base a eso, debemos jugar de ese nivel hacía arriba”.

Next Post

Con sorpresas: José Letelier dio a conocer la nómina para el Cuadrangular en Brasil

Post Views: 110

Suscribete ¡AHORA!