Eric Pino y el inicio de Primera B: “Estamos trabajando bien para empezar de la mejor forma”

Rodrigo Acuña

Deportes Valdivia se encuentra afinando los últimos detalles de cara al inicio del Torneo de Primera B. Este domingo jugarán frente a General Roca de Argentina, en el marco de la “Tarde Albirroja”, donde presentarán a sus incorporaciones, entre ellas, Eric Pino.

El “Torreón” en el próximo campeonato de la Primera B busca dejar atrás los malos recuerdos. Una campaña que los tuvo más cerca del descenso que de pelear en la zona de avanzada. Por eso, en Deportes Valdivia han trabajado duro y este domingo tendrán un nuevo examen ante el General Roca argentino, en un duelo amistoso que permitirá presentar en sociedad a sus nuevos jugadores.

Eric Pino, uno de los hombres que se sumó al club este 2018, se refirió a su regreso al Torreón: “Hemos trabajado bastante bien, la parte física la hemos trabajado con el profe, nos estamos colocando a punto con los otros refuerzos que llegaron, así que bien por la calidad humana que hay por los compañeros, el cuerpo técnico se nota, así que estamos trabajando bien para tener un buen comienzo de torneo”.

El ex Universidad de Chile, además profundizó:“Con Temuco veníamos entrenando muy poco, así que fueron 30 minutos prácticamente, para ir moviéndonos un poco, hacer un poco de fútbol ya que veníamos haciendo solo trabajo físico, pero ya con Puerto Montt me sentí bastante mejor, ya habíamos hecho un poco más de fútbol y jugamos 60 minutos que fueron muy intensos y no sirvieron para conocernos más como equipo”.

Finalmente, el volante tuvo palabras para su entrenador Jorge Aravena: “Es un entrenador que sabe, tiene mucha experiencia, tiene mucho rodaje en el fútbol así que él sabe leer muy bien los partidos, tiene muy buen manejo de grupo, así que vamos por un buen camino y esperamos que los resultados nos acompañen”.

Next Post

Roger Federer y Marin Cilic disputarán la Final del Australia Open

Post Views: 4

Suscribete ¡AHORA!