Escándalo en Colombia por jugador que reconoció sobornar a colega

A pesar de no tener éxito en su intención, el jugador terminó suspendido y multado por la Federación Colombiana de Fútbol.

Francisco Navas fue suspendido por la Dimayor – División Mayor del Fútbol de Colombia – tras reconocer que intentó sin éxito sobornar a un jugador rival. Navas dijo haber ofrecido 10 millones de pesos colombianos al defensa de Deportivo Pasto, Felix García Ibargüen, para hacerse expulsar en el duelo que jugaba Pasto contra el cuadro en ese entonces donde militaba Francisco, Deportes Quindio.

Para “mala fortuna” de Navas, García Ibargüen rechazó la oferta y de paso denunció al jugador ante la Federación, quienes iniciaron una investigación que concluyó con la sanción deportiva y financiera de 22 millones de pesos colombianos, alrededor de 4.8 millones de pesos chilenos, y dos años sin poder jugar en partidos auspiciados por la Dimayor. Francisco Navas pidió disculpas por redes sociales y de paso aseguró que fue un apostador de nombre Diego Jaramillo quien le hizo la petición.

Next Post

Barcelona fichó a internacional senegalés horas antes de anunciar a Arturo VIdal

Post Views: 6

Suscribete ¡AHORA!