Este jueves comenzará la venta de tickets para los hinchas de la UC

Así lo manifestó la dirigencia de Deportes Temuco, que a su vez dispondrá de 3000 entradas para los hinchas cruzados. El lunes comenzó la venta de boletos para la parcialidad local.

Este domingo se vivirá un infartante compromiso entre las escuadras de Deportes Temuco y Universidad Cátolica, encuentro válido por la fecha 30 del Campeonato Scotiabank 2018, pactado para las 17:30 hrs. de este domingo en el Estadio Germán Becker.

En el caso del elenco local, el encuentro ante los cruzados es de vital importancia, ya que se encuentran en zona de descenso, a un punto del equipo que lo antecede, Palestino. De darse una caída de los árabes ante Huachipato, el elenco de la Araucanía necesitará de una victoria para permanecer en la Primera División.

Por otra parte, los cruzados sueñan con levantar su estrella número 13, donde incluso perdiendo (si la U. de Concepción no logra ganar) podría coronarse campeón.

Es por esto que la dirigencia de Deportes Temuco, dio a conocer este lunes los valores y la venta de los tickets para dicho compromiso. En el caso de los locales, comenzaron a adquirir sus entradas a partir del lunes, mientras la parcialidad cruzada podrá adquirir los boletos a partir de este jueves.

A continuación los valores de los tickets:

Parcialidad Local (A partir lunes 26):

Precios de preventa:

– Tribuna Pacifico, 12.000 pesos

– Tribuna Andes, 9.000

– Galería Ñielol, 6.000

Precios partido clase A (A partir miércoles 28):

– Tribuna Pacifico, 18.000 pesos

– Tribuna Andes, 12.000

– Galería Ñielol, 9.000

Parcialidad visita (A partir jueves 30):

– Galería Cautín, 9.000 (sólo 3 mil tickets)

Next Post

Final de vuelta de Copa Libertadores se jugará fuera de Argentina

Post Views: 1

Suscribete ¡AHORA!